16 DE MARZO CONCIERTO EN ESPARTINAS (SEVILLA)

04.03.2012 23:33

 

El próximo viernes 16 de marzo, los cincos finalistas de la 1ª fase del programa: Ana María Morales, Álvaro Díaz, Cintia Merino, Jonathan Santiago y Selina del Río, comenzarán el Recital “Se llama copla” en  Espartinas, a las 21 horas en la Caseta Municipal.
 
Por primera vez se reencontrarán con todos los socios y amantes de la copla. Estarán cerca de ese público incondicional que los ha seguido y votado semana tras semana desde sus casas. Conocerán sus inquietudes, opiniones, conversarán sobre un género que les apasiona, además, tendrán la oportunidad de conocerlos de primera mano.
 
Gracias al Recital, nuestros finalistas acompañados por la orquesta del programa, revivirán esas coplas únicas que interpretaron en su paso por el concurso, recordaremos esos momentos inolvidables que de nuevo os volverán a emocionar y que ya han quedado grabados en la memoria de todos los seguidores de unas de las mejores ediciones de “Se llama copla”.
 
Los socios del Club, podréis compartir junto a ellos un momento único en el backstage, horas antes del concierto. Para ello, tendréis que solicitarlo a través de nuestro correo electrónico atencionalsocio@clubdelacopla.com , para poder disfrutar en exclusiva de los ensayos, además de conversar y fotografiaros con vuestros ídolos televisivos. Viviréis la copla desde otro punto de vista. Será una copla cercana,  familiar, auténtica…
 
No dudes en comprar tu entrada (precio de venta: 10 euros) en la Casa de la Juventud de Espartinas. Para más información, llama al 955 714 860 (los números de extensión son 318, 321 y 317)
 
Acóplate a los Recitales que el Club de la Copla llevará por toda Andalucía. La copla sale a la calle y tú tienes la oportunidad de disfrutarlo en vivo y en directo.