Tema: Comentarios

CORRECIÓN EN MI ESCRITO DEBIDO A LAS PRISAS

Fco José Ramírez Espina. | 17.01.2012

Esos tres puñales, Álvaro, me entraron por los ojos y tal como dejé escrito en el foro, no me escocieron. fue un remanso de paz y de sosiego. Un manantial de agrua cristalina que brotó a chorros buscando el cauce de esa garganta privilegiada que Dios te ha dado. Poco a poco, me los fuiste clavando uno a uno en el corazón y no me desangraron. Al contrario. Me abrieron en él una brecha de la que huyeron en desbandada cientos de mirlos que sobrevolarorn el firmamento estrellado de Bollullos y de España entera. Tú no embrujas lo que cantas porque tú eres EL EMBRUJO personificado. El duende hecho persona. Eres al mismo tiempo la elegancia y la dulzura, la espiga y el trigo y la brisa que los mece. Eres la SESILLEZ personalizada. Me han dicho que el próximo sábado defenderás el tema de Valderrama "Pena Mora". Ya ando empujándole a las manillas del tiempo para que éstas pasen más de prisa y así volver a tener otra vez el privilegio de escucharte y de que vuelvas a emocionarme como lo haces siempre. Para mí al menos eres el único merecedor del Primer Premio de esta 5ª edicción de se LLAMA COPLA. Adelante, amigo mío. Convierte en realidad ese sueño porque es mismo sueño de un pueblo entero que te quiere y te admira. Suerte

ganador

lola | 16.01.2012

eres para mi el ganador de esta edicion y de las anteriores el mejor

Re: ganador

fCO j. RAMÍREZ ESPINA | 17.01.2012

Esos tres puñales, álvaro, me entraron por los ojos y tal y como dejé escrito en el foro y no me escocierón, fue un remanso de paz y de sosiego, un manantial de que brotó a chorros buscando el cauce prodigioso de esa garganta privilegiada que Dios te ha dado. Poco a poco me lo fuistes qclavando uno a uno en el corazón y no me desangrtarn. Al contrario. Me abrieron en él una brecha de la que salieron sobrevolando el cielo raso y azul del Concado convertido en una bandada de mirlos. Tú no embrujas lo que cantas porque tú eres el embrujo personificado, el duende y el pellizco personificado. Eres la elegancia y la dulcura a un tiempo, la sencillez y la humildad que calma con tu voz nuestros sinsabores y nuestras horas bajas. Tú eres, por excelencia, el único ganador de esta 5ª edición de SE LLAMA COPLA, amigo mío. Un admirador. El próximo sábado me han dicho que defenderás Pena Mora de Valderrama. Le estoy empujando a las manecillas del reloj para volver a tener otra vez el privilegio de escucharte. Lo bas a bordar, vencedor.

sin comentarios

albalena | 06.12.2011

es el mejor con muchisima diferencia, es completo, no desafina jamas, saca la voz del estomago cuando lo necesita, respira en el momento adecuado, en los tonos bajos es inmejorable, en los agudos espectacular, en fin creo que sin comentarios, estaria horas hablando de el y sus actuaciones, que son por cierto de pelo de punta, y el recuerdame con marta me hizo hasta llorar y no exajero, es la verdad, entre los dos me mataron ya que soy fan de marta incondicional, valgan los comentarios de alvaro para ella tambien, asi que poco mas que decir, ¡¡¡¡alucinante!!!

Alvaro el mejor

Chio | 03.12.2011

No se puede dudar que eres el mejor de los que han pasao por se llama coplaaaaa

<< 20 | 21 | 22 | 23 | 24

Nuevo comentario