Álvaro Díaz en Menuda Noche

Álvaro Díaz colabora en el sorteo de loteria de CRUZ ROJA

Álvaro Díaz el domingo 3 de enero en ESTE ES MI PUEBLO

 

 

ENTREVISTA DE ÁLVARO DÍAZ EN AH SÁBADO 19 DE FEBRERO DE 2013

CON MOTIVO DE HABER SUPERADO LAS 1000 VISITAS EN NUESTRO BLOG, QUEREMOS CELEBRARLO DE MANERA ESPECIAL.

VAMOS A HACEROS PARTÍCIPES DE UN CALENDARIO DE 2013 DE NUESTRO ARTISTA.

¿QUE CÓMO PUEDES PARTICIPAR?

NO PIERDAS DETALLE...

ENVIANOS UN MONTAJE EN EL QUE APAREZCA NUESTRO ARTISTA A:  clubdefansalvarodiaz@gmail.com 

EL DÍA LÍMITE PARA RECIBIR LOS MONTAJES SERÁ EL PRÓXIMO 31 DE ENERO.

CUANDO TENGAMOS TODOS VUESTROS MONTAJES ELEGIREMOS LOS 12 MEJORES PARA NUESTRO CALENDARIO.

SER SELECCIONADO TIENE PREMIO.

RECIBIRÁS UNA FOTO DE ÁLVARO DEDICADA.

ADEMÁS SERÁ PUBLICADO EN NUESTRA WEB Y BLOG.

¡NO LO DUDES MÁS! 

¡PARTICIPA!

NUESTRO ARTISTA CELEBRA CON NOSOTROS LA NOCHEBUENA Y LA NOCHEVIEJA DEL 2012 EN CANAL SUR

ALVARO EN TELECONDADO

Próximos eventos de Álvaro Díaz

- Míercoles 5 de diciembre, intervendrá en el programa de radio "Aquí estamos" de Rafael Cremades en Canal Sur Radio de 10  a 13 h. Nos hablará de su disco  Mi Pasión de Cada Día.

 

- Viernes 7 de diciembre, actuará en el treatro de Écija (Sevilla) para presentar su disco Mi Pasión de Cada Día.

 

- 22 de diciembre, estará en Carrefour de La Palma del Condado (Huelva) para firmar sus discos.

 

- 29 de diciembre, estará en Cádiz en Carrefour para firmas discos.

 

¿TE LO VAS A PERDER?

No dudes en acompañar a este artista!!!!!!!!!!

IMPORTANTE 

 

A partir del día 15 de Noviembre tendrá lugar en el pueblo natal de nuestro artista, Bollullos Par del Condado,  la venta de su disco "Mi pasión de cada día". Estamos seguros de que será un evento muy importante para todos los alvaristas que tan ilusionados esperan este día.

 

LA NOVEDAD EXCLUSIVA ES QUE UN PUNTO DE VENTA OFICIAL SERÁ NUESTRO BLOG Y ADEMÁS CONTAMOS QUE AL ADQUIRIR EL DISCO TENDREMOS COMO REGALO UN PÓSTER EXCLUSIVO DEL ARTISTA.

 

Más adelante os daremos las indicaciones necesarias para poder pedir vuestro disco desde este blog mandándonos un correo a

alvarodiazfans@hotmail.com o

 fansdealvarodiaz@gmail.com.

 

El precio del disco es de 15 euros y recordamos a aquellos alvaristas que quieran disponer de su disco  existe la posibilidad de enviárselo por correo postal (17 euros + de gastos de envío).

 

El disco saldrá a la venta en los establecimientos comerciales como Corte Inglés, Carrefour, Fnac, etc. a partir del mes de Diciembre. Antes solo se podrán adquirir en Bollullos Par del Condado, a través de nuestra web y nuestro blog ( https://fansalvarodiaz.blogspot.com )

 

Os informamos que el próximo 15 de NOVIEMBRE podréis comprar el disco de Álvaro Díaz en el Bodegón Abuelo Curro, Avenida 28 de febrero, nº 97 de Bollullos par del Condado (Huelva), y además nuestro artista os lo dedicará insitu a partir de las 17:00

 

¿¿Os vais a quedar sin él??

Os esperamos

 

Así estaba la copla para la venta de entradas a las 8 de la mañana para la presentación del disco de Álvaro

 

Álvaro Díaz en el concierto de Córdoba el 24 de agosto.

Club de fans de Álvaro Díaz con su artista en en concierto de Córdoba.

Así se encontraba el Teatro de La Axerquía de Córdoba, 3500 personas para ver el especttáculo.

Álvaro Díaz será Capataz de Honor en el Acto de Exaltación al Vino.

11 de Septiembre a las 22 h.

CARTA DE MANUEL MÁRQUEZ MARTÍN A LA DIRECCION DE CANAL SUR 17.06.2012

 

 

CARTA DE MANUEL MÁRQUEZ MARTÍN A LA DIRECCIÓN DE SE LLAMA COPLA 10.06.2012

Álvaro emocionado leyendo la carta que le escribe su club de fans

Recibimiento a Álvaro en Bollullos

Mercedes Iglesias le canta a Álvaro Díaz

Carta del club de fans de Álvaro dedicada a él

 

Bueno, ya todo llega a su fin, llegó el gran día. Después de nueve meses lleno de ilusiones,todo acaba hoy.
Para nosotros eres el ganador de se llama copla, por ser como eres: un caballero educado,una gran persona y magnifico cantante que consigue sacarle la belleza a todas sus canciones.
El motivo de esta carta es para que confíes en nosotros, en tu pueblo,en tu club de fans que te quiere de corazón. 
El concurso acaba y te llevas lo mas importante, el cariño de tus seguidores que te apoya en todas tus decisiones y te va a seguir hasta el final.
Estos nueve meses han sido maravillosos, la semana pasaba ligera y cuando llegaba el sábado y te tocaba cantar, el tiempo se paraba para nosotros, nadie pensaba en sus problemas, en sus preocupaciones, todo el mundo escuchaba a Álvaro Díaz la mejor voz de Andalucía.
Ahora te toca a ti , tienes que sacar todo lo que llevas dentro a través de esa voz que nos enloquece a todos.
DISFRUTA DE ESTE MOMENTO, CAMPEÓN, QUE ES ÚNICO. NECESITAMOS QUE TU LO DISFRUTES PORQUE ESA ES LA ÚNICA MANERA DE QUE NOSOTROS LO DISFRUTEMOS.
 
PD: No importa e puesto en el que quedes 1º,2º,3º, o incluso 4º, ya para nosotros eres el ganador

 

Carta a Álvaro de los vecinos de la calle Rocío

 

¡Hola Álvaro!
En estas pocas palabras queremos decirte que no te desanimes y que sigas adelante porque eres el mejor, eres el campeón de Se Llama Copla (quedes en el lugar en el que quedes, para nosotros eres el campeón, desde que entraste en el programa).
Álvaro lo que hiciste en la gala al escoger con el corazón a Ana Pilar nos llenó de orgullo y satisfacción, porque demostraste la clase de persona que eres y nosotros te comprendimos perfectamente porque nosotros también te votamos con el corazón y con el cariño que te tenemos todos.
No te dejes vencer por los comentarios y la hipocresía de algunas personas.
Tú estás haciendo lo que debes hacer, llevando con orgullo a tu pueblo por todas partes.
Nosotros con todo el cariño del mundo te damos nuestro apoyo con el corazón y con los votos que te damos todas las semanas.
Por favor Álvaro no te rindas y lucha por lo que es tuyo, te lo mereces campeón.
Lucha el sábado en la gala con coraje y toda la ilusión que todos sabemos que tenias cuando entraste.
Te queremos, te apoyamos y estaremos siempre contigo. Todos los vecinos de la calle Rocío.

 

Fans Álvaro Díaz en la venta de entradas del concierto del próximo 1 de julio en Bollullos par del Condado.

 

Este sábado más que nunca Álvaro necesita nuestro apoyo, ya estamos en la gala final y tenemos que hacerlo ganador.

Los temas que Álvaro cantará esta semana son:

CON RUEDAS DE MOLINO

TRES PUÑALES

VINO AMARGO

CAMPANAS DE LINARES.

¡¡¡¡¡¡ No dejes de votarlo !!!!!!

Nos necesita más que nunca.

Llama al 905 855 501

sms COPLA ALVARO1 al 25657

 

Preciosa sevillana compuesta por Mercedes Iglesias para nuestro pedazo de artista

¡¡¡ESCUCHALÁ!!!!

NO TIENE DESPERDICIO

Esta semana Álvaro cantará

¿QUIEN TIENE LA CULPA?

de la niña de Antequera.

¿A qué estamos esperando para coger el teléfono para votarlo?

¡¡¡¡¡Vamoos todos los fans a coger sus telefonos y llamar!!!!

Entre todos podemos hacerlo ganador!!!!!!!!

905 855 501 o COPLA ALVARO1 al 25657

Esta semana es el aniversario de la muerte de Rocío Jurado y nuestro artista le rinde homenaje cantando su tema de TUS CINCO TORITOS NEGROS

 

Álvaro nos necesita tenemos que volver a hacerlo favorito llamando al 905 855 501 o manda sms COPLA ALVARO1 al 25657.

Este sábado Álvaro nos cantará 

''EL SERENITO''

https://www.youtube.com/watch?v=ls1XpODH-wQ

y para rendir homenaje al Rocío

''LA PLEGARIA DEL NIÑO''

https://www.youtube.com/watch?v=ZfNuVb64HP8

Esta semana Álvaro cantará un estreno, SOLEDAD DE MIS PESARES  de la Paquera de Jerez. 

www.youtube.com/watch?v=2pCqesn3dwM

¡¡¡¡¡¡Hagamos que de nuevo sea favorito del público!!!!!!

llama al 905 855 501 o sms COPLA ALVARO1 al 25657.

ATENCIÓN

El número y sms para votar a Álvaro han cambiado para votar a Álvaro ahora hay que llamar al 

905 855 501 

o manda un sms

COPLA ALVARO1    al   25657

HAGAMOS A ALVARO FAVORITO !!!!!!!!

COMIENZA LA COMPETICIÓN

Álvaro para comenzar de nuevo con el concurso nos cantará una cancion de Farina, DINERO Y RIQUEZAS.

 

Corazón, mal fin tenga el dinero
que por entero a ti te ha cambiao
ya no te acuerdas cuando comias
sentraña mias pa mi pesacao
ese lujo que a ti te debora
fue un cuchillo de hiel pa los dos
y hasta el alma de pena me llora
y hasta el alma de pena me llora
maldito el dinero, el dinero
que nos separó
 
Cuando yo te decía te quiero
de mi cariño tu alardeabas
pero vino despues el dinero
pa arrinconarte como una esclava
no te ofrezco dinero y riquezas
ni lucirte conmigo en Marbella
lo que quiero es que 
tú me cameles
bajo los brillos de las estrellas
 
Corazón, mal fin tenga el dinero
que por entero a ti te ha cambiao
ya no te acuerdas cuando comías
sentraña mias pa mi pescao
ese lujo que a ti te debora
fue un cuchillo de hiel pa los dos
y hasta el alma de pena me llora
y hasta el alma de pena me llora
maldito el dinero, el dinero
que nos separó 
 

Además cantará una coral, NI SE COMPRA NI SE VENDE

 

Este viernes Álvaro cantará junto con Sandra de la Rosa, EL DIA QUE ME QUIERAS, de Luis Miguel.

 

Acaricia mi sueño
el suave murmullo
de tu suspirar
Como ríe la vida
si tus ojos negros
me quieren mirar
 
Y si es mío el amparo
de tu risa leve
que es como un cantar
 
Ella aquíeta mi herida
todo, todo se olvida
 
El día que me quieras, la rosa que engalana
se vestirá de fiesta con su mejor color
y al viento las campanas dirán que ya eres mía
y locas las fontanas se contarán su amor
 
La noche que me quieras desde el azul del cielo
las estrellas celosas nos mirarán pasar
y un rayo misterioso hará nido en tu pelo
luciernaga curiosa que verá
 
Que eres mi...consuelo
 

y el sábado una coral, CABALLO DE REJONEO.

 

Caballo de rejoneo
que a penas tiene tres yerdas
y va castigando yeguas
con su alegre contoneo
y allá en la dehesa
amigo de un toro negro
y juega y corre con él
hasta que llega el encierro
 
Caballo de rejoneo
atento siempre a las riendas
mañana en el redonder
quiere presumir de trenza
de baile y paso ligero
de trote y de galopar
del toro se va a burlar
como las hojas del viento
 
Ya esta el caballo en la plaza
caballo de rejoneo
caballo de rejoneo
ya esta en la plaza
abrígola de colores
van dibujando sus patas
ya está el caballo en la plaza
 
Caballo de rejoneo
como replica sus cascos
sus cascos sobre por el alvero
y el toro negro 
y el toro bravo
acaricia la cola de mi caballo
de mi caballo
 
Caballo de rejoneo
que apenas tiene tres yerdas
y va castigando yeguas
con su alegre contoneo
y allá en la dehesa
amigo de un toro negro
y juega y corre con él
hasta que llega el encierro
 
Caballo de rejoneo
atento siempre a las riendas
mañana en el redonder
quiere presumir de trenza
de baile paso ligero
de trote y de galopar
del toro se va a burlar
como las hojas del viento
 
Ya está el caballo en la plaza
caballo de rejoneo
caballo de rejoneo
ya está el caballo en la plaza
abrígola de colores 
van dibujando sus patas
ya está el caballo en la plaza
caballo de rejoneo
como replican sus cascos
sus cascos sobre el alvero
 
Que mala suerte
que mala suerte
que le han dejado herido
casi de muerte
casi de muerte
que le han dejado herido
casi de muerte

¿Piensas que Álvaro Díaz es el más guapo que ha pasado por se llama copla?

Mira esta foto y juzga tu mism@, no hay duda ¿verdad?

Pues si quieres hacer que Álvaro se convierta en MISTER COPLA entra en el siguiente enlace y vota por él.

https://sellamacopla.canalsur.es/

Pero no solo eso, si además tienes twitter no olvides poner un tweet que ponga

Álvaro Díaz #viernes noche

Hagamos que Álvaro Díaz sea Mister Copla que lo merece.

Esta semana Álvaro Díaz cantará:

En el viernes noche   PROCURO OLVIDARTE

El sábado en la gala  CELOS DEL RÍO

Si quieres ver lo mucho que disfrutó el club de fans de Álvaro Díaz no olvides pasar por videogalería y ver la que se lia en el autobus. No tiene desperdicio. 

¿Te lo vas a perder?

 

I EDICIÓN PREMIOS JOVEN DE BOLLULLOS PAR DEL CONDADO.

 

Os informamos, con motivo de la celebración de la I Edición de los Premios Bollullos Joven, que el próximo domingo 22 de abril a las 20’30 horas en el Salón de Actos de la Casa de Cultura se le entregará un premio a nuestro artista.
 
En el acto se entregarán nueve Premios en las siguientes categorías:
 
Arte: Don Ismael Lagares Díaz.
Deportes: Don Eduardo Almendáriz González.
Solidaridad: Don Alejandro Camacho Cruz.
Emprendedores: Doña Almudena Perea Cruz.
Educación: Don Manuel Jiménez Ferreira.
Danza: Doña Mariola Domínguez Iglesias.

Flamenco: Don Álvaro Díaz Carrellán.Superación 

Personal: Doña Lorena Bogado Camacho.
Música: Don Manuel Jesús Cabrera Asuero.

El viernes 20 Álvaro nos cantará ME EMBRUJASTE con aires de bolero y el sabado RAMITO DE MEJORANA junto a Ana María.

 

El próximo viernes 27 de abril del 2012, a las 9 de la noche en el Teatro Coliseo de Palma del Río (Córdoba) tendrá lugar el concierto de los 5 finalistas de la 5ª edición de SE LLAMA COPLA (Álvaro Díaz, Cintia Merino, Selina del Río, Ana María Morales y Jonathan Santiago).

 

Las entradas del recital serán numeradas y tienen un precio de 15€. La venta de entradas se realizará en la Casa de la Cultura de Palma del Río de lunes a viernes desde el 10 al 26 de abril en horario de 10 a 13 horas. También se podrán adquirir el mismo día del concierto en la taquilla del Teatro Coliseo de 18 a 21 horas.

 

El teléfono de la casa de la cultura es 957 71 02 45

EL PRÓXIMO VIERNES ÁLVARO CANTARÁ JUNTO CON SANDRA ARCO EL TEMA ``SEVILLA´´ Y EL SÁBADA UN ESTRENO ``PROCESIÓN´´ .

El ganador del concurso de anécdotas ha sido Bernabé Ruiz Escobar.

ENHORABUENA!!!!!

Su anécdota:

 

Mi afición va por otros derroteros. Música clásica. Ocurre que ocasionalmente sintonizé Canal Sur "Se llama copla" y me quedé sorprendido del timbre de su voz, de su gallardía y de su arte. Me enganché al programa pero con una particularidad, cuando conecto con el canal lo dejo en silencio hasta que surge Álvaro en el plató con esa voz onubense que le da calor y color al programa. Desde el primer momento observé que no desafinaba, que tenía conocimientos de armonía, en definitiva que manejaba el pentagrama con soltura. Mi expresión "este tío vale, tiene madera de artista" No erré en mi diagnóstico. Ahí lo tenemos triunfando y llevando por bandera a nuestra HUELVA.

De todo corazón deseo que triunfe en la vida: Que el éxito no se le suba a la cabeza. Que está impregnado de humildad. Que esta sencillez que posee se afiance en su espíritu y nunca olvide sus orígenes.

De esta Sierra de Huelva el envío el mensaje de esperanza.

El próximo 30 de marzo Álvaro cantará en el viernes noche MI NIÑA LOLA y el sábado en la gala interpretará ROSA MALENA

 

A partir de mañana 20 de Marzo, los interesados en RESERVAR su entrada para el concierto de los 5 finalistas en Estepona (Málaga) el próximo 13 de Abril, deben pasarse por Bazar Luna (Avenida de la Constitución nº 34, de Bollullos par del Condado) con su carnet de Socio del Club de Fans de Álvaro Díaz y su DNI. Se reservará una entrada por socio HASTA AGOTAR EXISTENCIAS.

El precio de la entrada es de 10 €

El precio del Autobús se está negociando (8/10 € aproximadamente)

LA DIRECTIVA DEL CLUB DE FANS DE ÁLVARO DÍAZ

 

 
El club de fans de Álvaro Díaz organiza un concurso de anecdotas donde podras contarnos como fue la primera vez que conociste a alvaro o la primera vez que lo escuchaste cantar, algo gracioso o alguna experiencia que te haya sucedido con nuestro artista favorito.Es el momento de compartirla. Cuentanos lo que te apetezca.... te estamos esperando!!!
 
Envianos tu anecdota a alvarodiazfans@hotmail.com o fansalvarodiaz@gmail.com que son las dos direcciones de sus páginas oficiales. No olvides poner la direccion de tu casa por si eres el ganador poderte enviar el premio.
 
El premio será un cartel de nuestro artista con un autografo personalizado.
 
La fecha limite del concurso sera hasta el dia 27 de marzo y la directiva del club de fans oficial se pondrá de acuerdo para elegir ganador, que sera publicado en la web de alvaro y en su blog al dia siguiente de la eleccion, 28 de marzo.
 
https://www.alvarodiaz.webnode.es 
 
https://fansalvarodiaz.blogspot.com
 
ESPERAMOS TU ANECDOTA!!!!!!!!!!!!!!

 

Novedades

16 DE MARZO CONCIERTO EN ESPARTINAS (SEVILLA)

04.03.2012 23:33
  El próximo viernes 16 de marzo, los cincos finalistas de la 1ª fase del programa: Ana María Morales, Álvaro Díaz, Cintia Merino, Jonathan Santiago y Selina del Río, comenzarán el Recital “Se llama copla” en  Espartinas, a las 21 horas en la Caseta Municipal.   Por primera...

Ya podeis ver en videogaleria

26.02.2012 15:26
Ya podéis ver en videogaleria los videos de las actuaciones de alvaro en el viernes noche y el himno se andalucia del sabado

CONCIERTO FINALISTAS 1ª FASE

15.02.2012 08:51
  EL PRÓXIMO DÍA 2 DE MARZO ÁLVARO DÍAZ ESTARÁ JUNTO CON SELINA, CINTIA, JONATHAN Y ANA MARÍA EN BOLLULLOS PAR DEL CONDADO, A LAS 21:00 EN EL CORTIJO (SALONES DE BODAS DE BOLLULLOS PAR DEL CONDADO) CALLE ROSARIO, 13 LA VENTA DE ENTRADAS SERÁ EL LUNES 22 DE FEBRERO EN LA CASA DE LA...

ALVARO AQUELLA CARMEN

05.02.2012 21:51
Álvaro con AQUELLA CARMEN nos ha dado una pedazo de alegría ya que no solo ha conseguido un 40 por parte del jurado sino que además a hecho que podamos disfrutar de él en esa gran final de mayo porque ha sido el ganador de la noche y a entrado en la final por la puerta grande.

ÁLVARO, TUS OJOS NEGROS

29.01.2012 18:16
Esta semana Álvaro ha vuelto a conseguir 40 puntos del jurado y en la tabla del público se a quedado tercero hagamos que en la próxima gala sea favorito llamando al 905 855 502 o mandando un sms COPLA ALVARO al 25657

Álvaro Díaz y pena mora

22.01.2012 19:39
Esta semana como venimos acostumbrados a ver Álvaro a vuelto a conseguir esos 40 tan merecidos,  pero con el público esta semana no a esttado mal pero tampoco como nos gustaría porque ahora no nos podemos dormir en los laureles, ahora más que nunca tenemos que estar ahí para...

UNETÉ A NUESTRO CLUB DE FANS

20.01.2012 15:53
Ya tenemos club de fans, si quieres hacerte socio entra en el blog y en el apartado club de fans rellena el formulario. https://fansalvarodiaz.blogspot.com  Entre todos podemos crear una gran familia y apoyar cada vez más a este gran artista. Gracias por el apoyo y a apuntarse que cada...

TENEMOS TWITTER DE FANS

19.01.2012 13:58
Por si fuera poco además de la web, del blog, de los tuentis de fans, los facebook... ahora tenemooos un twittr de fans podeis entrar en twitter y buscarnos por fans alvaro diaz

TENEMOS MAS.

17.01.2012 00:52
Además de esta web podeis encontrar un blog estupendo. Estamos en continuo contacto el blog y la web para hacer de esto un enorme club de fans. No dejeis de visitar tampoco https://fansalvarodiaz.blogspot.com

Alvaro y tres puñales

15.01.2012 16:33
Álvaro como nos viene acosstumbrando ultimamente a tenido una actuación de 40, esperemos seguir asi mucho tiempo. Eso si necesitamos mas votos vamos todos a apoyarle llamando al 905 855 502 o un sms de COPLA ALVARO al 25657.
1 | 2 >>

Novedades

16 DE MARZO CONCIERTO EN ESPARTINAS (SEVILLA)

04.03.2012 23:33
  El próximo viernes 16 de marzo, los cincos finalistas de la 1ª fase del programa: Ana María Morales, Álvaro Díaz, Cintia Merino, Jonathan Santiago y Selina del Río, comenzarán el Recital “Se llama copla” en  Espartinas, a las 21 horas en la Caseta Municipal.   Por primera...

Ya podeis ver en videogaleria

26.02.2012 15:26
Ya podéis ver en videogaleria los videos de las actuaciones de alvaro en el viernes noche y el himno se andalucia del sabado

CONCIERTO FINALISTAS 1ª FASE

15.02.2012 08:51
  EL PRÓXIMO DÍA 2 DE MARZO ÁLVARO DÍAZ ESTARÁ JUNTO CON SELINA, CINTIA, JONATHAN Y ANA MARÍA EN BOLLULLOS PAR DEL CONDADO, A LAS 21:00 EN EL CORTIJO (SALONES DE BODAS DE BOLLULLOS PAR DEL CONDADO) CALLE ROSARIO, 13 LA VENTA DE ENTRADAS SERÁ EL LUNES 22 DE FEBRERO EN LA CASA DE LA...

ALVARO AQUELLA CARMEN

05.02.2012 21:51
Álvaro con AQUELLA CARMEN nos ha dado una pedazo de alegría ya que no solo ha conseguido un 40 por parte del jurado sino que además a hecho que podamos disfrutar de él en esa gran final de mayo porque ha sido el ganador de la noche y a entrado en la final por la puerta grande.

ÁLVARO, TUS OJOS NEGROS

29.01.2012 18:16
Esta semana Álvaro ha vuelto a conseguir 40 puntos del jurado y en la tabla del público se a quedado tercero hagamos que en la próxima gala sea favorito llamando al 905 855 502 o mandando un sms COPLA ALVARO al 25657

Álvaro Díaz y pena mora

22.01.2012 19:39
Esta semana como venimos acostumbrados a ver Álvaro a vuelto a conseguir esos 40 tan merecidos,  pero con el público esta semana no a esttado mal pero tampoco como nos gustaría porque ahora no nos podemos dormir en los laureles, ahora más que nunca tenemos que estar ahí para...

UNETÉ A NUESTRO CLUB DE FANS

20.01.2012 15:53
Ya tenemos club de fans, si quieres hacerte socio entra en el blog y en el apartado club de fans rellena el formulario. https://fansalvarodiaz.blogspot.com  Entre todos podemos crear una gran familia y apoyar cada vez más a este gran artista. Gracias por el apoyo y a apuntarse que cada...

TENEMOS TWITTER DE FANS

19.01.2012 13:58
Por si fuera poco además de la web, del blog, de los tuentis de fans, los facebook... ahora tenemooos un twittr de fans podeis entrar en twitter y buscarnos por fans alvaro diaz

TENEMOS MAS.

17.01.2012 00:52
Además de esta web podeis encontrar un blog estupendo. Estamos en continuo contacto el blog y la web para hacer de esto un enorme club de fans. No dejeis de visitar tampoco https://fansalvarodiaz.blogspot.com

Alvaro y tres puñales

15.01.2012 16:33
Álvaro como nos viene acosstumbrando ultimamente a tenido una actuación de 40, esperemos seguir asi mucho tiempo. Eso si necesitamos mas votos vamos todos a apoyarle llamando al 905 855 502 o un sms de COPLA ALVARO al 25657.
1 | 2 >>

MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

Bienvenidos a la web de Alvaro Díaz

Esta web esta creada para que todos los fans de Álvaro podamos comentar sus actuaciones, sus entrevistas, hablar de lo que queramos sobre Álvaro.

Además podeis encontrar varias pestañas donde encontrareis:

-Álvaro Díaz: encontrareis un poquito sobre él.

-Fotogalería: encontrareis fotos de Álvaro.

-Videogalería: encontrareis las actuaciones de Álvaro y algunos videos más. Estan organizados comenzando por los mas antiguos y terminando por los mas recientes.

-Comentarios: donde podréis comentar lo que queráis, sobre las actuaciones de Álvaro, etc.

-Calendario de eventos: se irán poniendo eventos que Álvaro tenga o las canciones que canta en las galas.

-Cosas de fans: podreis mandar lo que querais, collage que le hagais a Álvaro, fotos que tengais con él, poesias que le hagais, lo que os apetezca enviandolo al correo alvarodiazfans@hotmail.com

-Encuesta: Se irán haciendo encuestas para que podáis opinar.

También podeis enviar encuestas que querais que se pongan o mejoras para la web al correo.

Aviso a los visitantes

Os informo de que podeis enviar fotos con Álvaro, collage que le hagáis o lo que os apetezca para que sea subido a la web.